Escucha tu corazón

CorazonTaza

Por: Natalia Mesa H.

Ser mamás nos llena de nuevos retos cada día. Y acompañados de esos retos constantemente hay que tomar decisiones. Para esta toma de decisiones se crea un panorama en el que se mezcla nuestra percepción de cada situación y la emoción que acompaña ese momento y eso forma nuestra realidad. Muchas personas contantemente nos quieren dar consejos, la mayoría muy bien intencionados y con cariño, experiencia o amor. Pero no hay mejor decisión a la que tomamos nosotras, o sea, cada mamá, teniendo en cuenta lo que siente en ese momento, con esa razón que viene de nuestro corazón.
Situaciones como dejar o no ir al hijo a un lugar, decidir cuando o a que colegio entra, que hacer ante algún sintoma de estar enfermo (sobre todo cuando no hablan), decir o no algo, intervenir en una situación o que la resuelvan solos, son las que nos plantean nuevos retos y aprendizajes.
Los consejos y opiniones son bienvenidos cuando uno los pide, leer, buscar expertos, hablar con la pareja, pensar. Pero creo que lo más importante es escuchar ese corazón de madre, que es el que nos dice, que es lo mejor para nuestro hijo en cada situación. Escucha tu corazón y déjate guiar por tu intuición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s