VIDEO: un segundo al día por el primer año de vida

Captura de pantalla 2015-05-12 a la(s) 8.30.34

Cuando nacen nuestros hijos, o tal vez, desde que sabemos que estamos esperando un bebé, comenzamos a planear o pensar cómo haremos para recordar cada momento de su vida. Muchos pensamos en tomar fotos a diario, hacer un álbum y llenar portarretratos por toda la casa. Comenzamos a considerar hacer una inversión para mejorar la cámara familiar y si esta hace vídeos en HD, ¡pues mucho mejor,!(aunque no tengamos idea cual es la diferencia).

Pero cuando vi por primera vez este video, donde Sam Christopher y su esposa se dedicaron juiciosamente a filmar día día el primer año de vida de su hijo Indigo, me dí cuenta que sencillamente por más que lo intente, siempre seré una simple principiante, con mis vídeos en el celular y mis fotos en marcos (porque los álbumes nunca los terminé de llenar). La dedicación de estos padres es admirable y tener este recuerdo del primer año de vida de su hijo invaluable.

En su página de Vimeo Sam comenta: “Conozcan a nuestro hijo Indigo, quien nació el 9 de julio de 2012. Desde ese día, mi esposa y yo lo hemos tomado vídeos por lo menos una vez al día, cada día hasta que cumplió un año. Para su primer cumpleaños hemos pasado un tiempo editando este video sobre todo su primer año de vida. Él aún no lo aprecia por completo, pero esperamos que en unos años lo haga.”

Así que acá les dejo el maravilloso video de Indigo, quien tendrá un recuerdo de su primer año que tal vez muchos papás quisieran tener para sus hijos. Disfrútenlo y si se inspiran a hacer uno así espero que lo compartan con nosotros.

A Second a Day from Birth. from Sam Christopher Cornwell on Vimeo.

A Second a Day from Birth. from Sam Christopher Cornwell on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s