¡10 razones por la cuales estar embarazada es lo máximo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy en el parque una mujer embarazada se movía con mucha dificultad detrás de su hijo de unos 2 años. Su enorme panza la hacía caminar con la espalda arqueada, cuando podía se sentaba a tomar un descanso y subir los pies. No pude sino sentirme identificada con ella, recuerdo como mis pies se hincharon terriblemente con mis embarazos y en la calle me preguntaban si iba a tener gemelos. Yo tenía ojeras por no dormir bien, 20 kilos encima y un chiquito de 2 años tremendamente inquieto que requería mucha atención. Con todo lo que el embarazo trae, agriares, malestares, insomnio, cansancio etc. no hay nada que no repetiría por otro hijo (no que esté en planes) pero es una etapa donde uno se desborda de amor, ilusión y muchos sentimientos hermosos que hacen de este un momento mágico.

Por eso quise rescatar las 10 razones principales por lo cual estar embarazada es lo máximo

 

1. Recibes amor extra- Personas cercanas y extrañas, te miran con cariño y siempre tienen una sonrisa para regalarte. El mundo se vuelve un lugar mucho más hermoso, lleno de amor solo para ti.

2. Siestas libres de remordimiento- Si estás cansada ¡duerme! Nadie le dice a una mujer embarazada que está durmiendo demasiado.

3. Olvídate de la protección- No necesitas tomar pastillas anticonceptivas, ni cuidarte, sexo cuando quieras y sin preocupaciones.

4. ¿Cuales gorditos? estoy embarazada- No necesitas excusas para cualquier rollito, gordito o llanta que se te vea, estás embarazada y eso es todo.

5. Privilegios para embarazadas- Filas preferenciales, parqueaderos cerca de las puertas, mejores puestos en el transporte público, hay que aprovechar todos los beneficios.

6. No te llega la regla por 9 meses- y si tienes suerte ¡tal vez por un poco más!

7. No debes levantar nada pesado- lo cuál quiere decir que las bolsas del mercado debe levantarlas alguien más por ti.

8. Piel, pelo y uñas como nunca has tenido- El brillo de las mujeres embarazadas es cierto, el pelo, la piel y las uñas jamás estarán mejor sin necesidad de tratamientos especiales, esto se debe a las vitaminas y hormonas extra que tiene tu cuerpo.

9. Salir de compras- Puedes comenzar a elegir las cositas de tu bebé: ropa, coche, cama, decoración para el cuarto etc. no hay cansancio que valga cuando sales a comprar las cosas para tú bebé.

10. Vas a conocer al gran amor de tu vida- Una mejor excusa no hay, lo mejor es que al final conocerás al amor de tu vida y cualquier malestar lo vivirías y repetirías mil veces. De eso no hay duda.

foto vía:  jdhurman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s