Tips para tener un bebe feliz

agustin

Durante el embarazo tratamos de capacitarnos lo que mas podemos, esos 9 meses se pasan volando, o bueno, así los ves después de que tienes a tu bebe en los brazos. Leemos libros y escuchamos atentas conversaciones de amigas con hijos,  la verdad te dan muchas herramientas de como tener bebes mas tranquilos pero aunque nada esta garantizado, quiero compartirles algunas cositas que me funcionaron y me siguen funcionando.

1. Hablarle y explicarle todo al bebe, esto lo debemos hacer desde el primer día de nacido, explicale siempre lo que le vas hacer, por ejemplo cambio de pañal, no te gustaría que te bajaran los pantalones sin decirte por que. Asi que lo mismo con tu bebe, explicale que vas a quitarle la ropita y le vas a cambiar el pañal para que se sienta mucho mejor.
2. No sobre estimularlo cuando van a dormir, nosotros jugamos 15 min en la noche antes del baño, despues todo entra en calma, trato siempre de leerle y hacerle masajes con esencias para que duerma mucho mas sereno.
3. Crear rutinas, me encanta este tema, aunque se que debo ser mas flexible algunas veces, pero la verdad esto les da seguridad y día a día empiezan a entender cual es el paso a seguir, sobretodo en los horarios de las comidas para que ellos siempre estén llenitos y contentos.
4. Mimarte, si, tu!!! la verdad es que una mamá agotada es una fiera, debemos tener rato a solas o hacer lo que mas nos guste para despejar la mente, tu bebe siente tu energía,  sí tu estas feliz eso mismo lo sentira el.

Un bebe feliz es una mama super mega feliz!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s