En el mar la vida es mas sabrosa…… y con bebe mas!

agustinplaya

 

Por Ana Henao 

Cuando tienes a tu bebe en brazos no ves la hora de salir y hacer de todo. En mi caso mi gran pasión es viajar y cuando Agustin tenia 6 meses y todas las vacunas, hicimos nuestro primer viaje a la playa.
En esta semana de vacaciones en familia, me he dado cuenta que empezamos a disfrutar mas las cosas sencillas de la vida, como tocar la arena sin preocuparme por tener esta desde los pies hasta la cabeza y correr detrás de cada ola como si fuera la ultima con tal de sacarle una sonrisa.

El contacto con la naturaleza es la mejor oportunidad para despertar los 5 sentidos. Nada mejor que el olor del mar, respirar profundo y buscar un lugar calmado para recárgate de energía, sentir la textura de la arena haciendo castillos con tu bebe y volarte en la noche cuando el bebe duerme para escuchar la olas con tu amor.

La logística para ir la la playa se incrementa, ya no es solo llevar la toalla y el bronceador. Ahora tienes que empacar de todo un poco, yo empaco, juguetes, toalla, cámara, snack , bloqueador solar y lo mas importante para mi es llevarle agua Agustin para quitarle la arena de los ojos, para que pase el agua salada que traga y la arena que se come.

A donde llegues come lo típico del lugar, es la mejor recomendación cuando sales de paseo, Agustin disfruto por primera vez el agua de coco, tiene mucho potasio, lo mantiene bien hidratado y le da energía.

Anuncios

Un comentario en “En el mar la vida es mas sabrosa…… y con bebe mas!

  1. andrea lasso dijo:

    Es cierto!!!! Yo conoci el mar hace un año largo, y lo conoci en compañia de mis dos hijos de 4 años y 9 meses, fue la locura, parecia una niña al lado de ellos, aparte de que era mi primera vez ellos esetaban fascinados con que mama se enloqueciera asi con ellos jajajajajaj, mi esposo tuvo que literalmente sacarnos a mi hijo mayor y a mi del mar porque ya estaba anocheciendo y no lo habiamos notado jajajajajajajjaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s