Nuestro Blog

Anuncios

Un comentario en “Nuestro Blog

  1. Andrea Martínez dijo:

    ¡Hola a todas!
    Algunas amigas me han preguntado sobre qué hacer para evitar que sus bebés se destapen durante la noche y otras me han preguntado sobre cómo proteger a su bebé del Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SMSI).

    A propósito de estas preguntas, les comparto mi experiencia con las bolsas de dormir para bebé colombianas de la marca http://www.dreamingbaby.com.co , que son súper bonitas.
    Me fue súper bien con las bolsas de dormir de DeamingBaby pues mi bebé mantiene la temperatura todo el tiempo, porque lo mantiene abrigado y evita que se destape durante la noche, reemplazando mantas y cobijas, que pueden causar accidentes durante el sueño y otros problemas como el Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SMSI). El SMSI es causado por descensos en temperatura, accidentes durante el sueño y otros factores, que las bolsas ayudan a resolver. Esto me ha dado más tranquilidad durante la noche, pues sé que mi hijo está más protegido. ¡Definitivamente usar estas bolsas son lo mejor!

    Me gustaría que por favor visitaran esta página y me dieran su opinión sobre esta buena solución para mantener calientes, confortables y seguros a los bebés, evitando que se destapen y ayudando a reducir riesgos relacionados con el SMSI.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s